viernes, 28 de septiembre de 2012

TV INTELIGENTE IP RACSA E ICE UNIDOS. TARIFAS. TELEVISION ICE.

barra

Kölbi Hogar TV es como tener un video club en casa, con el dominio absoluto de los canales, posibilidades de grabación y listas de programación favorita, con la mejor tecnoligía digital.
José Pablo Salazar
Relaciones Públicas ICE
Revoluciona la forma tradicional de ver televisión. Es lo último de las tecnologías de la información y la comunicación en el siglo XXI. Es tener la capacidad de controlar lo que disfruto y disfruta mi familia en la televisión, pero también lo que vieron y verán, con calidad de imagen, cuándo y cómo quiera.

Se trata de IPTV, o televisión por suscripción, utilizando conexiones de banda ancha, sobre protocolo de internet. Es la evolución de la televisión tradicional y el ICE y Racsa son los referentes nacionales, desde el 2011, con el producto comercial kölbi hogar TV.

Asociado a este servicio, se abre el abanico de muchas otras posibilidades en el catálogo. Los clientes tienen a la mano el control absoluto del multimedia y los recursos audiovisuales, hoy juntos gracias al internet ICE, con calidad incomparable.
El ICE es la primera empresa en ofrecer la tecnología IPTV totalmente digital hasta el cliente en el país, la cual consiste en transmitir señales de televisión y vídeo por suscripción a través de la red de fibra óptica

Hagamos un repaso por los beneficios de IPTV; comparémosla con la televisión masiva; y recordemos cómo el entorno y las tendencias han cambiado la manera de ver televisión.
La familia Ibarra Pérez

— ¡Mami ya va a comenzar el programa suyo!, gritó Juan desde su cuarto, donde disfruta de kölbi hogar TV.
— ¡Gracias, amor, ya lo voy a ver!, respondió doña Ana, su madre, quien también goza de IPTV del ICE en la sala de su casa, en Santa Ana, San José.
La familia Ibarra Pérez adquirió kölbi hogar TV que consiste en una parrilla de 85 canales con una programación totalmente digital, canales premium, y un paquete de siete canales en alta definición (HD).

Es una mañana de sábado. Juan disfruta del futbol inglés en su cuarto, mientras doña Ana verá su programa favorito que inicia a las 9 a.m.; sin embargo, sabe que debe preparar el almuerzo y Juan ayudarle en los quehaceres del hogar.

Si no tuviesen IPTV tendrían que grabar sus programas en VHS o, en el peor de los casos, perdérselos.

Kölbi Hogar TV ofrece la posibilidad de grabar contenido con una capacidad de 130 horas en calidad estándar (SD) y 40 horas en HD.

"Nos introduce en un mundo totalmente nuevo. Podemos decirles a los costarricense que podemos darle entretenimiento del mejor, totalmente digitalizado y con una oferta en alta definición"
Danny Salas, director Desarrollo de Soluciones ICE.

Hacía 30 minutos don Julio, el esposo de doña Ana, y su hija mejor, Griselda, salieron rumbo a la feria del agricultor. Ambos esperan regresar a comer un delicioso almuerzo en familia y viendo su programa favorito, 100% digital, señal nítida, interactivo, personalizado, controlado y exclusivo.

El IPTV del ICE posee una guía que permite conocer la programación de los próximos siete días, agregar recordatorios y grabaciones, para que no se pierda sus programas favoritos.

Lo que quiera, cuando quiera

La familia Ibarra Pérez almorzó junta y disfrutaron del programa pregrabado por Juan. Él es un experto en grabaciones: reproduce, bloquea o elimina las
grabaciones; y domina las listas de grabaciones programadas, pasadas y futuras. Asimismo, Juan le enseñó a su madre cómo programar las grabaciones de todos los episodios de sus series favoritas.

Será una tarde tranquila para esta familia costarricense. Don Julio hará reparaciones en casa y trabajará algunos asuntos personales. Doña Ana saldrá con sus amigas a conversar y tomar un café, mientras que Griselda, la hija menor, y Juan, un adolescente aún, verán televisión por internet.

Kölbi Hogar TV ofrece canales básicos de diversos géneros, paquetes temáticos, alta definición, adultos y pago por ver (PPV). El Plan Digital posee 87 canales y el Plan Digital HD suma siete canales en HD. Los paquetes temáticos son City Pack, HBO Pack, Premium Pack y Adultos.
(Ver recuadro Oferta comercial)

Tanto Julio como Ana están tranquilos porque tienen bloqueados aquellos canales que podrían tener contenido negativo para los niños. Griselda verá la programación infantil sin exponerse a violencia, programas para adultos, entre otros.

Mi kölbi TV

Ana llegó a casa a eso de las 6 de la tarde. Julio preparaba emparedados para su familia, mientras que:

— Juan, prepárese las palomitas de maíz, para ver la película. Exhortó su padre desde la cocina.
— Ya voy papá, estoy ordenando las películas que compramos en PPV.
— ¿Cuántas son?, dudó don Julio.
— Compramos tres, la que vamos a ver ahora, una mía y la de Nemo que quiere ver Griselda.
— Ok, pero recuerden que tenemos 24 horas para verlas.


Video en Demanda (VoD) muestra la librería de películas que el cliente puede alquilar. Las películas están clasificadas por categoría o género. El cliente tiene 24 horas para disfrutar de la película comprada, antes de que se deshabilite.

Mi kölbi TV es el menú por el que se accede al contenido de VoD o Pago por Ver (PPV) que se ha adquirido, así como recordatorios y mensajes enviado por el ICE.


— ¡Es como tener un video en casa!, gritó emocionada Griselda.

Actualmente hay más de 600 títulos televisivos y cinematográficos a través de Vídeo en Demanda (VoD)
Costa Rica con IP


Los Ibarra Pérez han tenido un sábado en familia, disfrutaron de una película, rieron juntos con lo que deseaban ver en su televisión por internet. Quizás mañana domingo, ellos vayan a pasear y no se perderán la programación que desean ver, porque la dejarán grabando.

Con el pasar del tiempo es posible que esta familia incremente su paquete de IPTV actual con el ICE, porque la oferta mejorará en cantidad y contenidos, con base en el ancho de banda y la capacidad de los servidores. Será una televisión "a la carta", cada una adaptada a la familia y a cada miembro.

Kölbi hogar TV se encuentra disponible en algunas zonas de Escazú, Santa Ana, San Pedro de Montes de Oca y Rohrmoser.

El ICE informará oportunamente los nuevos lugares conforme se amplíe su cobertura.

A su vez Racsa, está impulsando el aprovechamiento del IPTV en diferentes propuestas empresariales, como parte de un esfuerzo corporativo, presentando el servicio como un valor agregado ante diferentes clientes potenciales, como parte de su nueva estrategia de negocios.
 (Recuadro Oferta comercial)
banner_abajo

No hay comentarios: