viernes, 7 de septiembre de 2012

Guatemala - Antigua y Barbuda Clasificación para el Mundial - CONCACAF:Guatemala recibe a Antigua y Barbuda con urgencia de sumar puntos. El Viernes a las 23.00 hs. no te pierdas en vivo el partido entre Guatemala - Antigua y Barbuda ¿Donde se ve el partido online Guatemala - Antigua y Barbuda?,¿A que hora juegan el partido Guatemala - Antigua y Barbuda


Guatemala - Antigua y Barbuda


Guatemala recibe a Antigua y Barbuda con urgencia de sumar puntos

Guatemala, bajo las órdenes del paraguayo Ever Almeida, recibe este viernes a Antigua y Barbuda con la presión de ganar, en tanto enfrenta la misma necesidad de su rival de llegar a la hexagonal final de CONCACAF en la ruta hacia Brasil 2014.

Las dos selecciones integran el Grupo A de la actual fase eliminatoria, que también tiene como protagonistas a Estados Unidos y Jamaica, pero sólo suman 1 punto producto de dos partidos. Estadounidenses y jamaiquinos se han adelantado con 4 puntos cada uno, en la misma cantidad de partidos.

El técnico del equipo caribeño, el inglés Tom Curtis, ha inquietado a la prensa guatemalteca al advertir que no piensa dejar puntos ante Guatemala.

Antigua y Barbuda sorprendió demostrando que tiene nivel competitivo en sus primeras presentaciones. Primero, ante Estados Unidos, ante el que perdió 3-1, y posteriormente ante Jamaica, equipo con el que empató 0-0.

Guatemala perdió 2-1 de visita el pasado 8 de junio contra Jamaica, y al jugar como local rescató un punto (1-1) ante Estados Unidos después de ir perdiendo.

Antigua y Barbuda cuenta en sus filas con varios "legionarios" que juegan en Inglaterra, lo que la perfila como un equipo capaz y competitivo.

Estos dos equipos se enfrentaron para una eliminatoria mundialista en 2000, valedera para el Mundial de Japón-Corea 2002. En el partido de ida, Guatemala ganó 1-0 en la isla y luego, en casa superó a los caribeños 8-1. /DPA
http://www.2001.com.ve

No hay comentarios: