martes, 11 de septiembre de 2012

El Salvador rescata la victoria en Guyana


En el partido más “llamativo” -para varios ticos- de la jornada eliminatoria de CONCACAF, la selección de Guyana se enfrentó a El Salvador, ambos equipos urgidos de puntos.
En apenas un minuto de arrancado el partido, los locales se pusieron al frente en el marcador mediante Richardson, para el 1-0 parcial del encuentro.
Pocos minutos después El Salvador daría su respuesta, empatando el marcador a un gol, con anotación de Romero a los 12 minutos.
Con el marcador de un gol por bando ambos equipos se fueron al descanso, dejando más emociones para el segundo tiempo.
Para la segunda parte “La Selecta” le dio vuelta al marcador con gol de Alas – asistencia de Romero – para el 1-2 parcial.
Los locales no se quedarían con los brazos cruzados, y a los 62 minutos, Nurse puso el 2-2 en el tanteador, complicando a El Salvador e indirectamente ayudando a la selección de Costa Rica.
Para desgracia de los locales, El Salvador encontró la victoria a los 77 minutos del encuentro, con un gol de Burgos, para el 2-3 final a favor de los salvadoreños.
Con este resultado El Salvador llega a 5 puntos. Mientras que Guyana queda sin posibilidades de clasificación, quedándose solo con un punto.
Alineaciones:
Guyana: Reynolds, Rodrigues, Pollar, Moore, Smith, Richardson, Shakes, Nurse, Bobb, Millington, Cort.
El Salvador: Portillo, García, Molina, Alas, Quintanilla, Monteagudo, Romero, J. Alas, Cerén, Gutiérrez, Burgos.

No hay comentarios: