jueves, 23 de agosto de 2012

Más de 550 periodistas de Colombia, Ecuador, México, Venezuela, España, Nicaragua, Perú, Bolivia, EE.UU, Brasil, España, entre otros países, estarán en la Cumbre Latinoamericana de Periodismo Ruta de Paz y Desarrollo Humano. La actividad está programada para los días 28 al 30 de agosto del presente año y se realizará en la frontera de la mancomunidad Tulcán, Ecuador, e Ipiales, Colombia. La jefe de Protocolo y Prensa del Colegio Latinoamericano de Periodistas, María del Pilar Restrepo, dijo que en estos tres días de capacitaciones y encuentros se tratarán temas como libertad de prensa, derechos humanos, redes sociales en el periodismo, políticas sociales, entre otros,


Más de 550 periodistas analizarán Ruta de Paz
Más de 550 periodistas de diversos países se reunirán en Ipiales y Tulcán en la cumbre de periodistas, en la que se tratarán, entre otros temas, la libertad de prensa, los derechos humanos y las redes sociales.

A la cumbre asistirán representantes de los EE.UU, España, Nicaragua, Bolivia, México, Brasil y Colombia, entre otros.

Más de 550 periodistas de Colombia, Ecuador, México, Venezuela, España, Nicaragua, Perú, Bolivia, EE.UU, Brasil, España, entre otros países, estarán en la Cumbre Latinoamericana de Periodismo Ruta de Paz y Desarrollo Humano.
La actividad está programada para los días 28 al 30 de agosto del presente año y se realizará en la frontera de la mancomunidad Tulcán, Ecuador, e Ipiales, Colombia.
La jefe de Protocolo y Prensa del Colegio Latinoamericano de Periodistas, María del Pilar Restrepo, dijo que en estos tres días de capacitaciones y encuentros se tratarán temas como libertad de prensa, derechos humanos, redes sociales en el periodismo, políticas sociales, entre otros, 



..:: DIARIO DEL SUR ::.. - El Informativo Regional de Nariño

No hay comentarios: