lunes, 23 de julio de 2012

Rumores del iPhone 5 inundan la Web

TECNOLOGIA 
Rumores del iPhone 5 inundan la Web

Las ansías por que el nuevo dispositivo de Apple salga al mercado han llenado de especulaciones las noticias de tecnología
Un anuncio en Youtube mostrando al “nuevo iPhone 5”, información sobre sus características y detalles de cuándo podría ser el esperado lanzamiento, son noticias que han inundado la Web.
Este sentimiento es de esperar, ya que la empresa de la manzana se ha caracterizado por crear siempre altas expectativas con sus novedosos productos.
Pero, ¿de qué se habla? Entre las especulaciones de especialistas se dice que el nuevo iPhone tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el mismo procesador de doble núcleo (A5) que está instalado en el iPad 2, que permite navegar y gestionar las aplicaciones con el doble de potencia, mientras que con los gráficos el incremento es aún mayor, según publicó la agencia Efe, previo a un evento en el que se esperaba el anuncio del dispositivo pero que claramente no se dio.
Lo que sí está claro es que los amantes del famoso teléfono esperan grandes cambios, a diferencia del iPhone 4S que para muchos fue “marginalmente mejorado”.
Entre las imágenes que se han “filtrado” hay algunas que muestran un teléfono curvo, similar al famoso magic mouse de Apple.
Además, algunos sitios como el portal japonés de noticias sobre Apple, Macotakara, asegura que el iPhone 5 ya ha entrado en la cadena de producción y contará con un nuevo diseño con la carcasa trasera con partes de aluminio y cristal, según destaca la web española movilzona.es
En cuanto a la fecha de lanzamiento Peter Misek, analista de Jefferies & Company's en temas de Apple, dijo a CNN que “sigue convencido de que Apple lanzará un iPhone 5 en el tercer trimestre natural y podría manufacturar hasta 50 millones este año. Prevé un procesador A6, un nuevo diseño con una forma más ancha y una pantalla de entre 4 y 4,3 pulgadas”.
Otros sitios son más específicos y dicen que se lanzará en octubre, sin embargo Apple no ha dado aún noticias sobre sus planes.
Por el momento lo único que está claro es que la compañía tecnológica es la una única en aclarar esos rumores y lo hará precisamente cuando presente el que podría llamarse iPhone 5, nuevo iPhone o simplemente iPhone

No hay comentarios: