jueves, 19 de julio de 2012

KATTIA CHAVARRIA SUBDIRECTORA DE LA FUERZA DE LA FUERZA PUBLICA ¿ SERA CIERTO ESTO ? HOY A LAS 10 AM CON CLAUDIO MONGE PEREIRA DIPUTADO RADIO GIGANTE 800 AM Cuatro asuntos de Ministerio de Seguridad Pública, que es importante que sepan, Señoras y Señores Diputados. 1) Kattia Chavarría, subdirectora de la Fuerza Pública, tiene a su “novio” trabajando como chofer de ella y luego lo asciende; además viven juntos, no lo es parece corrupción que logre los ascensos en la casa? 2) ¿Saben ustedes quien dio la orden a la Policía de ingresar al Congreso? El Sub Director Pablo Bertozzi, le dio la orden a Juan Carlos Arias, Sub Director Regional de San José y éste mandó a los compañeros (no es culpa de ellos). Ahora Bertozzi, mandó DOS MESES de vacaciones a Juan Carlos Arias, para que ustedes no lo vallan a llamar y luego va con traslado fuera de San José, “mientras se enfría el asunto” 3) Director de Fuerza Pública Andrade, anda haciendo política en Puntarenas, quiere ser Alcalde o Diputado. ¿Será conveniente? 4) Kattia Chavarría.Gasta 120 millones en remodelar su oficina, jaja delicada la señora!


KATTIA CHAVARRIA SUBDIRECTORA DE LA FUERZA DE LA FUERZA PUBLICA ¿ SERA CIERTO ESTO ? HOY A LAS 10 AM CON CLAUDIO MONGE PEREIRA DIPUTADO RADIO GIGANTE 800 AM


Cuatro asuntos de Ministerio de Seguridad Pública, que es importante que sepan, Señoras y Señores Diputados.
1)      Kattia Chavarríasubdirectora de la Fuerza Públicatiene a su “novio” trabajando como chofer de ella y luego lo asciende; además viven juntos, no lo es parece corrupción que logre los ascensos en la casa?
2)      ¿Saben ustedes quien dio la orden a la Policía  de ingresar  al Congreso? El Sub Director Pablo Bertozzi, le dio la orden a Juan Carlos Arias, Sub Director Regional de San José y éste mandó a los compañeros (no es culpa de ellos). Ahora Bertozzi, mandó DOS MESES de vacaciones a Juan Carlos Arias, para que ustedes no lo vallan a llamar y luego va con traslado fuera de San José, “mientras se enfría el asunto”
3)      Director de Fuerza Pública Andrade, anda haciendo política en Puntarenas, quiere ser Alcalde o Diputado. ¿Será conveniente?
4)      Kattia Chavarría.Gasta 120 millones en remodelar su oficina, jaja delicada la señora!

No hay comentarios: