lunes, 30 de julio de 2012

DESTITUIDA KARINA BOLAÑOS PICADO VICEMINISTRA DE LA JUVENTUD - La presidenta Laura Chinchilla destituyó esta tarde a su viceministra de Juventud, Karina Bolaños, de manera definitiva, informó el ministro de Comunicación, Francisco Chacón.


La mandataria decidió deparar del gabinete a Bolaños, esposa del diputado liberacionista Víctor Hugo Víquez, después de que circulara en redes sociales un video íntimo al parecer suyo.
También se conoció hoy que Bolaños enfrenta una denuncia por acoso presentada por un abogado, según publicó el diario La Teja, que no reveló el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección.
Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud, aseguró que si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, “la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”. Así consta en el Acuerdo No. 634-P-P firmado por la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda.

No hay comentarios: