martes, 12 de junio de 2012

Pinto se echa atrás y aún no revela alineación

A pesar de que ayer aseguró que hoy revelaría su formación inicial ante Guyana, el técnico Jorge Luis Pinto cambió de parecer y decidió guardarse el dato para la noche.

El cafetero aseguró que primero se lo comunicaría a sus jugadores, pero eso no será hasta las 5 p. m. (3 p. m. de Costa Rica) cuando tengan la charla técnica.

“Me voy a guardar los nombres. Les puedo decir que es solo un cambio en el mediocampo, por lo demás será el mismo equipo que contra El Salvador excepto por el caso ya conocido de Umaña (quien será sustituido por Giancarlo González)”, reconoció el cafetero.

Sin embargo, es un secreto a voces que José Miguel Cubero estará en labores defensivas en lugar de Randall Azofeifa.

El técnico añadió que pese a las críticas, para él ese partido contra los cuscatlecos ha sido el más ofensivo de Costa Rica, pero se lamentó por los errores que dieron al traste con la victoria.

Además, dijo llegar consciente de lo que se juegan esta noche en la ruta hacia el Mundial de Brasil, y sabe que hoy solo la victoria cuenta.

“Eso está claro, no tienen que decírmelo porque todos lo sabemos”, afirmó cortante.

El técnico también se molestó por lo que podría significar un traspié hoy en su carrera junto a la Tricolor.

“Déjenme jugar el partido por favor, no me pongan ya fuera por Dios. Si sigo o no eso tienen que preguntárselo al presidente, conmigo hablamos de futbol”, finalizó.

No hay comentarios: