lunes, 18 de junio de 2012

COMUNICADO OFICIAL DE SINTRAJAP 17-06-2012


COMUNICADO OFICIAL DE SINTRAJAP
17-06-2012
El estado de huelga indefinida decretado por SINTRAJAP continua y con un apoyo creciente de otras organizaciones gremiales y sociales de todo el país, que se han acercado a mostrar su solidaridad y a coordinar acciones de lucha en apoyo a nuestro movimiento. Agradecemos y resaltamos el apoyo de SITRAMULP, APSE, UNDECA, CGT, SINDEU, SITUM, FEUR, CTRN, SEC, SITRAPEQUIA, CNE, CUSIMA, CSJM, ITF, ILWU, FSM, IDC, ACODEHU, un inmenso grupo de medios alternativos y personas que a través de acciones concretas y las redes sociales se han solidarizado con nuestra causa.   Los puertos continúan tomados por la fuerza pública y trabajando al mínimo y sin controles. Las mentiras del gobierno quedan en evidencia ante las declaraciones de la Cámara de Exportadores, cuando dicen que los puertos no trabajan ni a media máquina.

Los trabajadores de JAPDEVA y el pueblo limonense continúan dando su apoyo incondicional al movimiento y manifestando su enojo por las mentiras declaradas por el Ministro de la Presidencia y por tratarnos de delincuentes. Intentan acusarnos de estar financiando a la población para que se manifiesten desde Sixaola hasta sarapiquí. Negamos esas malintencionadas declaraciones. Los recursos que tenemos apenas alcanzan para proporcionar algo de alimento a las personas que nos acompañan permanentemente en la sede de SINTRAJAP.

Estaremos mañana a las 10 am en casa presidencial junto con los líderes comunales que han luchado a la par nuestra, los cinco diputados de la provincia y la defensoría de los habitantes. Creemos en el dialogo honesto, sin mentiras y que permita alcanzar acuerdos. Por la dignidad y la patria, ¡Que viva Limón!

“LIMÓN EXISTE POR QUE RESISTE”


Liroy Perez Perez
Secretario de prensa 

No hay comentarios: