domingo, 3 de junio de 2012

Blog Soñar con los Pies en la Tierra




Mi artículo más reciente:

La indignación que en algunos sectores de la sociedad costarricense provocó la designación de Justo Orozco como presidente de la comisión legislativa sobre derechos humanos, ha impedido ver que, a pesar de todo, esto conlleva aspectos positivos. En un afán constructivo y optimista, este artículo que he escrito trata de sacarlos a relucir. Les invito a leerlo:
Justo Orozco: el lado positivo

Otras voces: acerca de la economía mundial
Un excelente artículo que tomé de El País de España, y el cual ofrece un esclarecedor análisis acerca de la crisis europea y la reiterada incapacidad de las dirigencias del viejo continente para acertar en alguna solución eficaz y duradera. Entonces resulta inevitable reiterar la pregunta ¿y qué andaba haciendo Laura Chinchilla por allá?
Estalla la euroguerra fría

Mi anterior artículo:
Imaginemos que un soplo de lucidez y patriotismo hicieran que Laura Chinchilla logre reconocer que su gobierno –y con este Costa Rica entera- van por mal camino. Imaginemos que ello da lugar a una rectificación de fondo hacia un cambio positivo. Quizá sea mucho imaginar, pero quizá ello sea necesario para mejor comprender en qué consisten los errores que actualmente se cometen.
Ahora sí: Laura Chichilla decide ser justa y honesta

No hay comentarios: