miércoles, 9 de mayo de 2012

Testimonio sobre la guanábana

Testimonio sobre la guanábana

Hola como están?

Yo vivo en Orlando Florida USA y le escribo porque soy testigo de lo maravilloso que Dios hizo cuando formó esta planta, mi madre tiene leucemia CLL, un desorden en la sangre, tenía los glóbulos blanco muy altos en 115, 000, le recomendaron su quimioterapia pero unas dos semanas antes ella empezó a tomar el jugo de guanábana y cuando fue a ponerse el medport, para empezar su quimio, le había bajado a 76,000 y luego, 8 días después, los tenía en 64,000 cuando fuimos a ver al oncólogo él estaba maravillado, mi madre en menos de un mes ya tenía sus glóbulos blancos en 4,500, que 4.3 es normal, él le quito 3 sesiones de quimio y le dijo que continuara. Ella tiene unos ganglios pero están disminuyendo, estaba en shock me decía tu madre es un milagro, el milagroso es el Señor que al crear esta planta ha logrado esto.

Que pena que haya tantas personas con cáncer que no tienen esta noticia por eso cuando yo voy a comprarle sus jugos con la pulpa congelada, que es como la puedo conseguir aquí, le digo a la gente que si conocen a alguien con cáncer que le den a tomar jugo de guanaba y esperen y verán la diferencia, solo quería compartir esto con ustedes para que las personas sepan que no es un mito que es una hermosa y esperanzadora realidad.

Dios les bendiga!
Rita Oyola
kininita2000arrobayahoo.com
9 Marzo del 2011

No hay comentarios: