miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo bueno es que en LA VOZ DEL PUEBLO de hoy miércoles, quedó con las 4 letras al viento el Dr. Walter Muñoz. Síi, el del PIN. La franqueza, coraje y profesionalismo del conductor del programa, Walter Rodríguez, así como la valentía y tozudez del Sr. Roberto Mora, el héroe de la CCSS (sin ser funcionario) quisieron que Muñoz contestara unas preguntas concretas sobre un posible referéndum para "salvar" la Caja. El asunto es que el Sr. Mora le ha dirigido varias notas con consultas sobre temas de interés para los costarricenses, sin que Muñoz quiera contestar.



    • Rosa Maria Morales 
      Lo bueno es que en LA VOZ DEL PUEBLO de de hoy miércoles, quedó con las 4 letras al v iento el Dr. Walter Muñoz. Síi, el del PIN. La franqueza, coraje y profesionalismo del conductor del programa, Walter Rodríguez, así como la valentía y tozudez del Sr. Roberto Mora, el héroe de la CCSS (sin ser funcionario) quisieron que Muñoz contestara unas preguntas concretas sobre un posible referéndum para "salvar" la Caja. El asunto es que el Sr. Mora le ha dirigido varias notas con consultas sobre temas de interés para los costarricenses, sin que Muñoz quiera contestar. Pero cuando se le llamó en medio programa, el hombre (Muñoz) respondió mediante una carta al Sr. Mora en la que lo insulta de la manera más infantil, irrespetuosa y vulgar que se pudiera dar. Muñoz, que como Diputado no logró ni la millonésima parte de lo que ha logrado el Sr. R. Mora como simple ciudadano, se atreve a insultar a este último y a proyectar en él sus ansias de poder. ¡Hay Sr. Muñoz, que falta de categoría la suya. Usted no le llega a los tobillos a don Roberto Mora.!!!!
      Hace 5 minutos ·  ·  1
    • Rosa Maria Morales YA NO ME INSPIRA CONFIANZA WALTER MUÑOZ NI SU REFERÉNDUM... FELICITACIONES A WÁLTER rODRÍGUEZ POR SU PROGRAMA Y LA FORMA DE HACERLO, Y BENDIONES... MIL BENDICIONES A DON ROBERTO MORA...
      Hace 2 minutos ·  ·  1

  • No hay comentarios: