miércoles, 23 de mayo de 2012

LA CARTA DEL DR WALTER MUÑOZ CESPEDES QUE LO DEJO DESNUDO. CARTA DIRIGIDA A ROBERTO MORA SALAZAR DONDE QUEDA AL DESCUBIERTO LOS VERDADEROS INTERESES DEL DR MUÑOZ CON LA ASOCIACION NACIONAL DE ASEGURADOS DE LA CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL


23 de mayo del 2012


Señor
Roberto Mora Salazar
Presente

Señor:

Después de leer su carta, se sacan conclusiones muy claras de lo que pretende usted,  que anda desesperado y obsesionado buscando notoriedad, publicidad y de que lo tomen en cuenta para ejercer posiciones sin ganárselas, regaladas a base de impresionar, porque no tiene la prudencia y respeto por los demás, al enviarles correos con tonterías propias de sentirse líder de mucha gente y solo se la creé usted y nadie más.

La carta de la Asociación que recibió, la firmó nuestro vicepresidente y la señora secretaria y me la indilga a mí, sepa que la avalo totalmente, pero lamento que no la haya entendido y siga pretendiendo por debajo de la mesa hacernos perder tiempo para desgastarnos y distraer nuestra principal responsabilidad, mientras tanto, dice que avala nuestros propósitos sobre la Caja de Seguro Social  y suponemos nuestro esfuerzo por salvarla, pero actúa al contrario y los últimos hechos lo descubren totalmente.

Mientras dice estar dispuesto a trabajar por el referéndum, me acusa de falta de transparencia y si no hago las cosas como me las ordena, entonces se pasa a la otra acera y me amenaza “…cuente con mi más enérgica oposición…” cosa que no me desvela y más bien lo invito a quedarse en esa acera y no me vuelva escribir más, para que le quede tiempo de pensar y tomar una sola posición que no lo haga verse ridículo o líder de papel.

Los aprovechados sobran y sinceramente no los queremos, más bien los rechazamos.

Atentamente,

Dr. Walter Muñoz Céspedes
Presidente Asociación Nacional de Asegurados de la CCSS

No hay comentarios: