jueves, 17 de mayo de 2012

INFORMATICO


Los siguientes son los principales titulares de nuestra edición del día de hoy.
Costa Rica protesta por incursión de Nicaragua isla Calero

El gobierno de Nicaragua continúa alentando la presencia de civiles en abierta violación al fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya.
Dirigente Térraba víctima de brutal agresión
El líder térraba Pablo Sibar se recupera de las heridas por mordiscos, patadas y cortadas que recibió al ser atacado por tres personas no indígenas según testigos, sin motivo
PAC propone reforma sobre ley de presupuesto
Si los diputados rechazaran el proyecto de presupuesto del gobierno, éste tendría que ajustarse al plan de gastos del año anterior, según la iniciativa.
Carta de Carmen Jiménez a Fernando Berrocal
De lo más reciente, lo más vulgar y denigrante es que diputados del PLN hayan pretendido pasar una moción de "inmunidad perpetua", entiéndase "impunidad".
En el aniversario de la muerte de Carmen Lyra
El 13 o el 14 de mayo de 1949, no hay seguridad de cuál de los dos días, murió en el exilio, añorando volver a su tierra, María Isabel Carvajal, más conocida como Carmen Lyra.
Hollande nombró un gabinete heterogéneo
Hollande nombró un gabinete heterogéneo con igualdad de sexos: 17 ministros y 17 ministras, con criterios de paridad, renovación, juventud y diversidad.
Gobierno español no logra ni un apoyo en el Congreso
Representantes de organizaciones sindicales, estudiantiles, educativas y sanitarias, se concentraron frente al Congreso contra los recortes en sanidad y educación

No hay comentarios: