viernes, 25 de mayo de 2012

Dr. Walter Muñoz: Además de las dudas y el malestar que nos genera su respuesta al ciudadano Roberto Mora, refleja un “Ego” y desubicación similares a la clase política de este país, pues según usted ¿qué es lo que hay que merecer, para que los que somos funcionarios públicos cumplamos con nuestro deber, con la ley? Diferenciémonos de estas personas que siendo o no políticos, pareciera que lo buscan es otra cosa!!!


Dr. Walter Muñoz: Además de las dudas y el malestar que nos genera su respuesta al ciudadano Roberto Mora, refleja un “Ego” y desubicación similares a la clase política de este país, pues según usted ¿qué es lo que hay que merecer, para que los que somos funcionarios públicos cumplamos con nuestro deber, con la ley? Diferenciémonos de estas personas que siendo o no  políticos, pareciera que lo buscan es otra cosa!!!

Totalmente inadecuada e inaceptable su respuesta al ciudadano Roberto Mora quien merece una curul en la Asamblea, pues trabaja sin recibir paga, logra objetivos importantes  SIN recibir por parte del Estado  dietas, viajes al exterior o al interior en AVIONETA, invitaciones de potencias extranjeras, automóviles, gasolina para todo un año,---- ni componendas con las otras clases políticas.

Don Roberto Mora, es usted una persona digna de todo respeto y honra por parte de este noble pueblo.

Atentamente,

Marvin Durán Espinoza, Ministerio de Hacienda

No hay comentarios: