jueves, 31 de mayo de 2012

Diputado Claudio Monge se “independiza” del PAC

El diputado Claudio Monge notificó a los miembros de la fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), que se declara “independiente dentro de la fracción”.
Esto quiere decir, según Monge, que seguirá solamente sus propios criterios a la hora de tomar decisiones.
“Envié una nota de dos párrafos para notificar a los compañeros que no dejo el PAC, pero que sí voy a estar aparte del criterio generalizado”, expresó el legislador.
Monge reconoció que en dos años siempre se ha mantenido alejado de las presidencias de fracción, y siempre ha sido considerado un rebelde. Ahora, lo despojaron de la gerencia de la comisión de Ambiente, que ha ejercido por dos años, hecho que, según afirmó, es una “ninguneada”.
La jefa de fracción del PAC, Yolanda Acuña, manifestó que en la fracción del PAC todos los diputados gozan de independencia.”Habría que ver qué es lo que quiere decir don Claudio con independencia. Pero igual, respetaremos su criterio y aceptaremos sus reglas cuando hablemos con él el lunes”, afirmó Acuña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una gran perdida para el medio ambiente retirar al Diputado Monge cuando realizaba un trabajo heroico en defensa del territorio nacional usurpado.