miércoles, 23 de mayo de 2012

COLAPER rechaza atentado contra periodista y ex ministro colombiano Fernando Londoño


COLAPER rechaza atentado contra periodista y ex ministro colombiano Fernando Londoño

El Colegio Latinoamericano de Periodistas rechaza de manera categórica el atentado terrorista en contra del colega Fernando Londoño, Director del programa radial “La Hora de la Verdad” y columnista de La Patria.
El atentado ocurrió en la calle 74 con Avenida Caracas, al Norte de Bogotá, capital de la república de Colombia, el hecho terrorista dejó 5 muertos y más de 35 heridos, entre ellos, Fernando Londoño, ex ministro del Interior y de Justicia del gobierno de Uribe, y un duro crítico del gobierno de Juan Manuel Santos y de las FARC, a través de su programa “La Hora de la Verdad”, del cual es director desde hace 8 años en la Cadena Radial Súper.
El Colegio Latinoamericano de Periodistas  solicita a las autoridades en general, que se adelanten tareas orientadas a garantizar los Derechos Fundamentales a la Vida y a la Libertad de Expresión de todos los periodistas. Asimismo, manifiesta la solidaridad con la Cadena Radial Súper, con los familiares de los escoltas y heridos por el atentado.
URL: http://cnpcomunicando.com.co/2012/?p=1064

No hay comentarios: