miércoles, 14 de marzo de 2012

GANO PEREZ ZELEDON 3-1 ANTE ORION

El Municipal de P.Zeledón volvió al camino del triunfo tras vencer este miércoles de visita al Orión FC por 3 a 1 y retomar la cima del Verano 2012.

Los generaleños llegaban a esta fecha tras sufrir dos derrotas al hilo en el torneo y perder el liderato, los generaleños llegaban a San Marcos de Tarrazú con la mentalidad de recuperar la cima y borrar lo vivido en las últimas 2 fechas.

Los peseteros se pusieron arriba muy rápido en el juego, Camilo Aguirre aprovecharía un error de la defensa orionista, para vencer al arquero Carlos Díaz y abrir el marcador a los 7 minutos.

Los visitantes aumentarían la cuenta 9 minutos después, tras un cobro de tiro de esquina que sería desviado por Héctor Snabria que dejó observando nada más al arquero Díaz.

Los de casa apretaron y adelantaron líneas, y en un cobro de tiro libre de Ronny Chavez, sería apenas desviado con la cabeza por Sergio Hernández para vencer a Harry Ocampo y poner el descuento en el marcador a los 30 minutos.

Los generaleños tuvieron para irse con un marcador más abultado al descanso, Hector Sanabria se perdería una acción clara tras un servicio de Aguirre.

Luego Quiñonez tuvo para igualaar el marcador tras desviar un centro en el área, el balón se estrellaría en el horizontal y terminaría picando sobre la línea de sentencia.

En el complemento, los peseteros siguieron presionando en busca de más goles y a los 52 Camilo Aguirre volvería a aprovechar un gran centro de Juan Diego Monge que no cerró Bostal, pero atrás de él cerraba Aguirre que definió para el tercer tanto.

Los de visita pudieron habsrse ido con un gol más cuando Aguirre le sirvió un buen pase a Sanabria pero este no logró cerrar solo frente al marco.

Con este resultado se mantiene en el sótano tanto del Verano como general el cuadro de Orión, mientras que el cuadro de los Guerreros del Sur recupera el liderato del torneo con 27 unidades.

No hay comentarios: