jueves, 9 de febrero de 2012

A partir del 1 de enero 2012 ya no hay garantia internacional de Toshiba

De: Tatiana Avila [mailto:Tatiana.Avila@intcomex.com]
Enviado el: miércoles, 08 de febrero de 2012 03:10 p.m.
Para: Undisclosed recipients:
Asunto: A prtir del 1 de enero 2012 ya no hay garantia internacional de Toshiba
Importancia: Alta

Estimados Clientes

Les hago extensivo el comunicado oficial de parte de Toshiba en el  que la garantía internacional quedo totalmente nula  a partir del primero de enero 2012, adjunta encontrara el comunicado oficial de esta noticia.

“La garantía internacional era uno de los principales incentivos para el mercado gris de Toshiba. El que ya no cuenten con la garantía internacional será un fuerte golpe para los contrabandistas.

Le agradezco su comprensión y le insto que lo comuniquen a sus clientes y usuarios por favor.”


Saludos,

INTCOMEXxcr
Tatiana Avila   |  Gerente de Marca   |  tatiana.avila@intcomex.com   | INTCOMEX Costa RicaFrente a Hotel Best Western Irazú, San José. Costa Rica   |   Apdo. Postal 26-1225 Plaza Mayor   |  T (506) 2242.7200  |   Ext 441    |   F (506) 2242.7100   |     http://store.intcomex.com

No hay comentarios: