sábado, 3 de diciembre de 2011

OBSERVANDO EL TLC Nº 1 “DE LA MOTOCICLETA AL BMW” “Oscar Arias”



Valientes amigos y amigas del movimiento contra el alza desmedida del marchamo de las motocicletas:
Ustedes deben saber que éste, como muchos otros atropellos al bolsillo y a las esperanzas del pueblo costarricense, es el resultado y la consecuencia de la imposición del Tratado de Libre Comercio co Estados Unidos, por el gobierno de Oscar Y Rodrigo Arias Sánchez y su Tesorero de campaña y ex Ministro de Obras Públicas, Guillermo Constenla Umaña.
Precisamente el INS en un proceso de apertura, que advertimos le exigiría el TLC, hoy le ha pegado semejante garrotazo al marchamo de este importante instrumento de trabajo.
Doña Laura Chichilla, quien fue vicepresidenta del gobierno de Arias, es corresponsable de este atropello.  En aquella oportunidad, Oscar Arias aseguró al pueblo de Costa Rica que a nosotros nos cambiarían la motocicleta por un BMW.  Los invito con todo respeto a que muchos miles de motociclistas nos hagamos presentes y cerquemos la casa de Oscar Arias en Rohmoser para exigirle el cambio de las llaves de nuestras motocicletas por las de los BMW que él prometió de aprobarse el TLC.
Oscar Arias es el principal responsable de lo que hoy sucede en el INS y en las demás instituciones del país que están siendo destrozadas por la apertura comercial. Un abrazo y adelante en esta justa lucha.
P/Movimiento por la Dignidad Nacional
Célimo Guido Cruz.
Cédula 6-098-1102
Teléfono 8974-46-25

No hay comentarios: