sábado, 10 de diciembre de 2011

NOTICIAS DE ULTIMA HORA TERREMOTO EN ACAPULCO MEXICO -

  • Fuerte sismo de 6,7 en Guerrero, México, cerca a Acapulco - TicoVisión


    TicoVisión - hace 2 minutos
    Un terremoto de 6,7 grados en la escala de Richter ha sacudido este sábado el estado mexicano de Guerrero, en el suroeste del país, según ha informado el ...

  • Fuerte temblor de magnitud 6,7 en México


    AFP - hace 8 minutos
    ... de Acapulco, sobre el Pacífico, en el estado de Guerrero (sur), informó el Centro de Terremotos de Estados Unidos en su página electrónica (USGS). ...



  • Un terremoto de 6,7 grados en la escala de Richter ha sacudido el estado mexicano de Guerrero en la tarde del sábado, al suroeste del país, según informa el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

    El seísmo comenzó a sentirse a las 19.47 hora local del sábado. La duración del terremoto ha sido más prolongada de lo normal y ha hecho temblar las estructuras de los edificios en la ciudad de México DF, en la franja central del país centroamericano, próximo al estado de Guerrero.

    Aún no se han reportado daños materiales, aunque los residentes se han apresurado a salir a la calle, donde han permanecido más seguros.

    El epicentro del terremoto se ha ubicó a 58 kilómetros de profundidad los temblores se han sentido en un radio de 100 kilómetros, según precisa el USGS en su web oficial. Además, sitúa el rango de intensidad del sismo entre los 6,4 y los 7,2 grados en la escala Richter.

    El Centro de Alarma de Tsunami del Océano Pacífico ha descartado que pueda originarse un tsunami destructivo a consecuencia del seísmo (Terremoto).

    No hay comentarios: