domingo, 4 de diciembre de 2011

HEREDIANO A LA FINAL


El Club Sport Herediano selló su pase a la gran final del Torneo de Invierno 2011, luego de vencer como local al Club Sport Cartaginés 1 por 0.

A los rojiamarillos les bastó un gol de Olman Vargas al minuto 37 para finiquitar la serie ante los brumosos, cuyo marcador global terminó 3-1, ya que los florenses habían triunfado 1-2 en el Fello Meza.
A pesar de que  Cartaginés era el cuadro obligado a marcar, pues debía ganar por una diferencia de dos anotaciones, los locales contaron con las principales jugadas ofensivas.

Minutos antes de que llegara la anotación de Olman Vargas, el cuerpo arbitral anuló un gol a Víctor "Mambo" Núñez por fuera de juego, lo que significó un aviso para la defensa brumosa, sin embargo, el poder ofensivo del Herediano pudo más.

Al minuto 37 de la primera parte, Olman Vargas aprovechó un centro de Francisco Calvo por la banda izquierda, y con un certero cabezazo venció al arquero Luis Torres para marcar el 1-0, que posteriormente sería definitivo.

Vargas alcanzó 9 anotaciones en lo que va del campeonato, y llegará encendido a la final.

Cabe destacar que Cartaginés culminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Paolo Jiménez al minuto 87, luego de una fuerte entrada sobre Jose Luis Cordero.

De esta manera, Herediano regresa a la serie definitiva por el título nacional, la cual cerrará en su estadio el sábado 17 o domingo 18 de diciembre.
 

No hay comentarios: