viernes, 25 de noviembre de 2011

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) fue galardonado con el “Premio a la Excelencia, Categoría Oro 2010-2011”, que otorga la Cámara de Industrias de Costa Rica. El premio fue entregado al Presidente Ejecutivo del INA, Olman Segura, como reconocimiento a la labor desempeñada por la Gestión de Normalización, la Unidad de Recursos Materiales, Compras y Recursos Financieros. Para el jerarca, este es un gran estímulo y a la vez compromiso por seguir mejorando la gestión institucional.

INA obtiene Premio a la Excelencia 
El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) fue galardonado con el “Premio a la Excelencia, Categoría Oro 2010-2011”, que otorga la Cámara de Industrias de Costa Rica.  
El premio fue entregado al Presidente Ejecutivo del INA, Olman Segura, como reconocimiento a la labor desempeñada por la Gestión de Normalización, la Unidad de Recursos Materiales, Compras y Recursos Financieros.  
Para el jerarca, este es un gran estímulo y a la vez compromiso por seguir mejorando la gestión institucional.  
“Para el INA es una gran satisfacción que se reconozca el trabajo que venimos realizando, que busca demostrar en la organización un proceso más expedito, prácticas de gestión organizacional acordes con la modernidad y la demanda del público, pero también significa un gran compromiso con la institución por que nos obliga a mantenernos y mejorar”, acotó.  
Martha Castillo, Vicepresidenta Ejecutiva de la Cámara de Industrias, explicó que el INA ha demostrado la capacidad que tiene para implementar y mejorar las buenas prácticas de gestión organizacional, convirtiéndose en modelo de referencia para el fortalecimiento de la  competitividad de otras organizaciones a nivel nacional.  
El año anterior el INA había sido premiado en la categoría bronce.  
El reto para la institución es seguir con la mejora continua y buscar que este premio a la excelencia siga siendo una realidad  en toda la gestión del INA.  
La entrega del Premio a la Excelencia tuvo lugar en la Antigua Aduana, en San José.  

No hay comentarios: