Saldos en servicio celular prepago ya no tienen vencimiento
Con el fin de ofrecer más y mejores servicios a los clientes, los saldos del servicio kölbi prepago del ICE ya no tendrán vencimiento.
El beneficio funciona desde el pasado 6 de octubre y lo pueden disfrutar todos clientes mientras su servicio esté activo; se aplica tanto para los clientes actuales como los nuevos.
Para escuchar el saldo del servicio prepago, los clientes pueden llamar al número gratuito 1150, y escoger la opción 2. También pueden enviar un mensaje de texto (SMS) al 1150 para recibir la información.
Para mantener activo el servicio prepago, el cliente debe efectuar una recarga en un período de 120 días naturales después de activado el servicio o de la última recarga.
El servicio prepago es fácil de adquirir, y permite realizar recargas con montos desde ¢100 hasta ¢25.000. El cliente puede conocer el consumo del servicio en cualquier momento.
El ICE ofrece este servicio con promociones atractivas, la mejor cobertura a nivel nacional y cobro al segundo exacto con las tarifas más bajas de la región. Incluye facilidades como mensajes de texto, mensajería multimedia, planes de Internet por el tiempo que requiera el cliente (día, semana, quincena o mes), así como la posibilidad de realizar y recibir video llamadas.
Existen más de 55 mil puntos de recarga, y los clientes también tienen la opción de recargar por medio de Internet en diferentes bancos.
Prensa ICE
No hay comentarios:
Publicar un comentario