jueves, 1 de septiembre de 2011

MAS DENUNCIAS DE ROBO EN EL HOTEL SOLOY DE PANAMA. NUEVAS DENUNCIAS CONTRA EL GERENTE GENERAL


“Robo”
1 de 5 estrellasComentado el 4 abril 2010
llegue al hotel soloy como en varias oportunidades lo habia hecho antes y de haberlo recomendado, por lo cual hoy me arrepiento enormemente despues de lo que me acaba de suceder.
llegue con un voucher de la empresa de turismo mas importante de colombia y fue rechazado por el gerente el señor jose soto afirmando que este era falso. me toco llamar a colombia para que mandaran el voucher que dicho señor exigia y mientras llegaba me pidieron un deposito de 400 dolares, ya que la señora recepcionista me pidio que desalojara.... dicho voucher llego y fue aceptado por el señor soto y ahora no me quiere devolver mi dinero con la excusa que ese dinero fue consignado el viernes santo, donde en ninguna parte del mundo hay bancos. el señor me pidio que esperara hasta el lunes despues del medio dia para pagarme porque el tenia cita en la policia porque le habian chocado su auto " es mas importante sus cosas personales que un huesped"... sabia que debo salir dicho lunes a las 8 am porque me regreso a colombia. quiero aclarar que las unicas personas que fueron amables en esta estadia fueron los botones, porque el personal de recepcion es una porqueria y deja mucho que desear. en este viaje no solo mate cucarachas en la habitacion, sino en la gerencia en presencia del señor soto y salimos picados por las pulgas.
no es cierto que el hotel tenga parqueadero, hay que caminar dos cuadras para poder estracionar y hay que hacerlo en una zaona bastante peligrosa. las neveras de las habitaciones no las surten, el dia jueves llegamos a las 8 pm y la habitacion no la habian arreglado... situacion que en viajes anteriores ya habia sucedido.

espero que el señor soto me haga llegar mi plata a colombia y que le quite ese "gran" al hotel, porque de "gran no tiene nada....

dicen que este hotel es de 4 estrellas y no tienen con que devolverle al huesped 400 dolares de deposito...

le sugeri al gerente que le prestara el dinero al hotel para hacerme mi devolucion y dijo que el no tenia por que prestarle dinero al hotel y que no lo iba a hacer.
  • Se alojó el Abril de 2010, viajó con la familia

No hay comentarios: