jueves, 1 de septiembre de 2011

EL PEOR DIA DE MI VIDA LO PASE EN EL HOTEL SOLOY EN PANAMA


“Quédense en su casa”
1 de 5 estrellasComentado el 31 mayo 2009
señores, yo leí las criticas antes de ir pero lo que me decía era que yo no iba a un sitio a dormir, pero cuando fui me sentí mal con mi familia era el peor dia de mi vida, las fotos no tienen nada que ver con el lugar, las habitaciones son espantosas una peor que otra , horrible señores el olor , las camas el baño con moho por todos lados , basura chiripas , de paso el desayuno parece comida carcelaria, bueno creo que en las cárceles ofrecen mejor comida , señores por favor quédense en su casa si el de la agencia de viajes no le ofrece otra opción, no se como los organismos de Panamá no han cerrado este recinto de estadía, porque no es hotel, si no me hacen caso se arrepentirán, lo que mas extraño es gente que le ha gustado este hotel en las criticas .
  • Se alojó el Noviembre de 2008, viajó con la familia

No hay comentarios: