jueves, 1 de septiembre de 2011

EL HOTEL SOLOY EN PANAMA ES UN ASCO


“Roach Hotel”
1 de 5 estrellasComentado el 5 noviembre 2010
1
persona encontraron esta crítica útil.
Gran Hotel Soloy es un asco!!!! Desde el momento que llegamos nos percatamos de lo deteriorado de la pintura del edificio y el suelo sucio. Así también los cristales de la puerta de entrada con marcas de manos. En la entrada no habia nadie para abrir la puerta ya que tenia las manos cargando el equipaje. Una vez dentro, un fuerte olor a humedad, los muebles de recepción como de los años 80's y poco ornamentales. Los plafones del techo sucios y la habitacion aun no estaba lista. Las empleadas del "front desk" se persivian sin animos. Una vez, nos acomodamos en la habitacion, continuaba el fuerte olor a humedad, el techo del bano con hongo de humedad y la decoracion de la habitacion bien horrorosa, bien ochentosa!!! A la hora de dormir aparecio una acompañante... así es.... una cucaracha!!!! así que... la hora de dormir fue un poco tensa. Para colmo, el mattress de la cama tenía un hueco en el centro, o sea, por mas que trataba de acomodarme en los costados de la cama teminaba en el centro!!!! Traté de pedir cambio pero me resigne ya que unos amigos estaban en otra habitacion y confrontaban la misma pesadilla.

En el desayuno, no me dejaron entrar al salon comedor ya que tenia una camisa sin mangas.... asi que tuve que cambiar mi vestimenta..... que ridicules!!!!!!

El area de la pisina muy oscura, una vez cae la noche.... de igual forma un poco de falta de mantenimiento.

Por otro lado, no se puede caminar tarde en la noche por los alrededores del Hotel ya que la zona es un poco peligrosa, prostitutas y bagabundos pidiendo.

Peor aun, en nov 02 celebran el día de los muertos en Panamá y no venden licor ni aun en las zonas turisticas!!!!!!! así que mi estadía en Gran Hotel Soloy y en Panamá no fue de mi agrado.

Lo interesante fue el funcionamiento del Canal de Panamá, ir de shopping ( no compré nada ya que no encontré gran ahorro en los precios) y contemplar la arquitectura de los edificios. Encontré la cuidad de Panamá (Centro) muy sucia, descuidada y poco mantenimiento.

En cambio, antes de llegar ha Panamá, estuve en San José, Costa Rica y todo fue muy diferente a mi experiencia en Panamá City.
  • Se alojó el Noviembre de 2010, viajó con los amigos

No hay comentarios: