martes, 14 de junio de 2011

TUYO MOVIL INICIA OPERACIONES EN COSTA RICA. ES OPERADOR VIRTUAL DEL ICE SU NUMERACION INICIARA CON 7 DIGITOS 571-XX-XX


Se trata del primer operador virtual de telefonía móvil que en asocio con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) procura ampliar la oferta en el mercado.

Un operador celular virtual es una compañía que aunque no posee una concesión de espectro ni una red propia, puede brindar servicios mediante la plataforma de otro operador. Para hacerlo, establecen contratos con los propietarios de redes, en este caso con el ICE.

Lo que se pacta en esos convenios es la explotación de una cantidad de minutos o tiempo aire que el operador virtual comercializará bajo su propia marca y estrategia.

Por ahora, Tuyo móvil se concentrará en la venta de conexiones celulares prepago.Los usuarios pueden adquirir el PIN prepago por el monto que deseen o kits que también incluyen el teléfono.

Hay terminales disponibles de las marcas Samsung o Motorola en las tecnologías GSM y 3G.

Los precios de los aparatos oscilan entre los ¢19.777, los más básicos, hasta los ¢354.777.

La empresa cuenta con un local comercial en Canal 7, Sabana oeste. Los servicios también se pueden adquirir en las tiendas Gollo de todo el país y los supermercados Walmart.

El costo del minuto es de ¢34 en tarifa plena y ¢28 en horario reducido. Los mensajes de texto, audio o foto tienen un costo de ¢1,70 cada uno.


No hay comentarios: