Ir al contenido principal

¡HOY! en Barrio Dent, San José centro: Detienen a varios, decomisan armas, vehículos y dinero


Sábado 30 de abril del 2011.

¡HOY! en Barrio Dent, San José centro:

Detienen a varios, decomisan armas, vehículos y dinero

  • Resulta fallecido sujeto al que supuestamente se le conocía como: “Cebollón” y también hay un transeúnte herido de bala

Como resultado de un trabajo policial efectuado, hoy, por los oficiales de la Fuerza Pública del distrito de Catedral en el centro de San José; se dio la detención de dos sujetos, el decomiso de tres armas de fuego, de dos vehículos y 20 mil dólares en efectivo. A la vez, un hombre que figuraba inicialmente como presunto asaltante falleció y un transeúnte resultó herido de bala.

El jefe de la Fuerza Pública del distrito Catedral en el centro de San José, capitán Jorge Calderón, comentó: “en el sector de Barrio Dent se escucharon varias detonaciones por lo que ciudadanos acudieron a nosotros, una vez en el lugar ubicamos a dos sujetos heridos y de inmediato coordinamos su traslado con los cruzrojistas hasta un centro hospitalario.

Uno de los sujetos heridos tenía un impacto de bala en el ojo izquierdo y portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros que quedó confiscada; este hombre fue trasladado hasta un centro médico y a escasos cinco minutos de haberlo ingresado nos indicaron que falleció. Se trata de Hernández Herrera, quien supuestamente era conocido como: “Cebollón”; al parecer, éste contaba con un amplio expediente delictivo por la presunta comisión de diversos delitos”.

Igualmente, la contundente respuesta de los policías provocó que éstos interceptaran, a escasos metros donde se encontraba el fallecido, un carro marca Hyundai y de color negro, dentro del cual viajaban Montes Cascante, quien cuenta con antecedentes por robo y portaba un arma de fuego 9 milímetros que también fue confiscada, así como Araya González, ambos sujetos quedaron detenidos en el sitio y el auto les fue incautado.

Aunado a ello, en el lugar del hecho, los policías hallaron tendido sobre la vía pública a un hombre que resultó herido de bala en la espalda y fue trasladado hasta un centro hospitalario. Las autoridades constataron que se trataba de un transeúnte que pasaba por el lugar cuando otro hombre disparó al ahora fallecido y supuesto asaltante (“Cebollón”).

Según trascendió, el sujeto que le disparó al fallecido, aparentemente, aseveró a las autoridades que lo hizo porque éste intentó asaltar a su jefe, motivo por el cual le disparó para impedir que cometiera el delito; sin embargo, le decomisaron el arma de fuego calibre 9 milímetros con que supuestamente defendió a su patrono.

Además, “en el sitio se halló un carro marca Mitsubishi y de color verde, dentro del cual las autoridades judiciales encontraron 20 mil dólares en efectivo, siendo así, el carro y el dinero quedaron confiscados”, tal y como concluyó el jefe policial. ILR.-

________________________________________________
Complejo
Policial “Juan Rafael Mora Porras”

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…