jueves, 17 de febrero de 2011

GERENTE DE ESTADIO ENCIENDE POLÉMICA Randall Gutiérrez habló de luchar POR LA NO PRIVATIZACIÓN del nuevo inmueble




LA NACIÓN Jueves 17 de febrero del 2011

Habla en foro de la UNA



GERENTE DE ESTADIO ENCIENDE POLÉMICA


Randall Gutiérrez habló de luchar POR LA NO PRIVATIZACIÓN del nuevo inmueble


Académico Freddy Pacheco expuso palabras de Gutiérrez en este diario


José Luis Rodríguez C

Mediante un correo electrónico dirigido a Freddy Pacheco, académico de la Universidad Nacional, el gerente interino del Estadio Nacional, Randall Gutiérrez, indicó que lucha PARA EVITAR QUE SE PRIVATICE la infraestructura.

Imagenes/Fotos

Las palabras de Randall Gutiérrez, gerente interino del Estadio Nacional, acerca de posible privatización, encendieron la alerta en la UNA.

Gutiérrez manifestó en su escrito a Pacheco, con fecha del lunes anterior, que lucha desde la gerencia del Estadio para que NO SE PRIVATICE.

“Risa es lo que me da pues seguro debe estar ‘tragando grueso’ (Pacheco) al darse cuenta que no me fui –se refiere al momento en que renunció la ministra Giselle Goyenaga– y que sigo a cargo de proyectos tan importantes para el país como lo es la aprobación del Midepor (Ministerio del Deporte) y la lucha desde la Gerencia del Estadio Nacional para que este inmueble NO SE PRIVATICE. Por algo será que sigo ahí”.

Tales palabras se extraen de la réplica electrónica que le envió Gutiérrez a Pacheco, quien cuestionó la posibilidad de que se privatice el Estadio Nacional mediante un artículo de opinión que fue publicado ayer en este periódico.

“Yo publiqué una nota –el domingo anterior en cartas a la columna de La Nación–, él (Gutiérrez) me respondió por el correo interno de la UNA y hoy (ayer) expuse lo que respondió”, indicó Pacheco.

El académico, quien dijo haber sido compañero de trabajo de Gutiérrez, añadió que estos correos sirven como un foro en el que participan muchas personas.

“Vamos al grano, como dicen, pues yo no tengo el tiempo que tiene Freddy Pacheco para escribir tonteras de cosas que ni conoce”, son las palabras con las que Gutiérrez, asesor de la exministra de deportes, inició su réplica del lunes.

BAJÓ EL TONO.

Al preguntársele ayer a Gutiérrez si se privatizará el Estadio Nacional, como él se lo expone a Pacheco, este manifestó que NO.

“Lo que se quiere decir con eso de evitar la privatización es que se lucha en crear modelos nuevos de gestión, pero él (Pacheco) aprovecha para hacer un escándalo manipulando la información”, explicó Gutiérrez ayer por la tarde.

El gerente interino aclaró que está en pie la figura del fideicomiso con el Banco Nacional, que entraría a regir en julio con una nueva junta administradora.


Freddy Pacheco León

UNA

No hay comentarios: