martes, 21 de septiembre de 2010

POLICÍAS RESPONDEN A LLAMADA DE ALERTA Fuerza Pública de Heredia intercepta a dos y les decomisa arma con munición





POLICÍAS RESPONDEN A LLAMADA DE ALERTA
Fuerza Pública de Heredia intercepta a dos y les decomisa arma con munición

•       Sospechosos viajaban en un vehículo marca Hyundai de color rojo, pero fueron interceptados por los oficiales en las cercanías de la iglesia de San Isidro

Dos hombres que fueron identificados con los apellidos Garro Sánchez, vecino de la localidad herediana de Corazón de Jesús y de 24 años, así como Valerio Quirós, residente del centro de Heredia y de 34 años; quedaron detenidos por los oficiales de la Fuerza Pública, quienes también lograron decomisarles un arma de fuego, cargadores y munición.

Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública en Heredia, comisionado Daniel Calderón Rodríguez, mismo que aseveró: “todo se dio tras la pronta respuesta que dieron los policías cuando recibimos una llamada en la que nos alertaban de un vehículo sospechoso que se encontraba en el centro de la localidad herediana de San Isidro”.

De tal forma, los efectivos policiales se desplazaron de inmediato hasta la zona logrando interceptar a los dos sujetos, quienes se trasportaban en un vehículo marca Hyundai y de color rojo. Pese a que los sospechosos intentaron escapar de las autoridades cuando se percataron de su presencia, los policías no les dieron la oportunidad de escapar y dieron con su captura en las cercanías a la iglesia de San Isidro.

Los oficiales de la Fuerza Pública en Heredia decomisaron a Garro Sánchez un arma de fuego calibre 25 con 16 proyectiles y un cargador para M-16; asimismo, a Valerio le incautaron la cantidad de 27 tiros para 5.56. En tanto, el director policial concluyó que “ambos sujetos quedaron bajo la disposición del Ministerio Público; mientras que el auto fue decomisado al igual que el arma de fuego, el cargador y la munición”. ILR
__________________________________________
Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”

OFICINA DE PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
2009: AÑO DEL 60 ANIVERSARIO DE LA FUERZA PÚBLICA

No hay comentarios: