martes, 15 de junio de 2010

Rambo de León sufrió un desgarro y dice adiós al Mundial.



El mediocampista de la Selección de Honduras, Julio César de León, sufrió lesión en el entrenamiento del lunes por la noche y sería baja para el Mundial de Sudáfrica, a un día del debut contra Chile.
"Estoy triste, me siento muy mal. Ahorita no quiero saber nada", le expresó Rambo de León en exclusiva a LA PRENSA.
De León (Torino de Italia) "esta mañana (martes) fue sometido a dos valoraciones (exámenes médicos) y los resultados estarán después del mediodía. No fueron entregados inmediatamente", dijo el técnico en una conferencia de prensa en el estadio Mbombela de la ciudad de Nelspruit, donde sus pupilos enfrentarán a la 'Roja' que dirige Marcelo Bielsa.
Explicó que 'Rambo' sufrió una lesión el lunes en el entrenamiento nocturno realizado en el estadio de KaNyamazane, un municipio cercano a Nelspruit, y que el jugador está "deprimido y un poco irritado" por este percance a horas del primer partido de los 'catrachos' en el Mundial, al que volvieron luego de 28 años de ausencia.
"Su respuesta desde el punto de vista psicológico es normal, (está) deprimido y un poco irritado por esta situación antes del primer juego", expresó Rueda, en su último contacto con los periodistas antes del debut de su equipo en Sudáfrica.
JERRY, EL SUSTITUTO
Jerry Palacios será el sustituto de Rambo de León. El delantero ya está volando de China hacia Sudáfrica.

No hay comentarios: