martes, 15 de junio de 2010

NOTICIAS DE LA SELECCION DE HONDURAS DE ÚLTIMA HORA



DAVID SUAZO EN TWITTER
Las declaraciones de Carlos Velasco, preparador físico de la Bicolor, quien anunció que David Suazo no estaba apto para jugar contra Chile, sacudieron el ambiente en el seno del equipo, pues el atacante del Inter de Milán entrenó a un ritmo intenso en la práctica del domingo.
Ayer no hubo parte médico; sin embargo, David sorprendió a través de su cuenta en Twitter al expresar: “Esperemos mi recuperación pronto para que pueda jugar el segundo juego”, con lo cual admitió que no será de la partida.
El delantero añadió en Twitter: “Estoy a la espera de la decisión del profe Rueda, pero sé que él hará lo que le convenga a Honduras. Buenas noches mi gente, estaremos en contacto, gracias por su apoyo y sus oraciones, es lo que nos mantiene en pie”.
David adolece una lesión muscular en su pierna derecha la cual se produjo en el partido amistoso contra Rumania desarrollado en Austria y aunque él quiera jugar “porque así se lo dice su corazón”.
Rueda anticipó: “El jugador siempre quiere jugar, es de cajón, pero para hacerlo en un mundial tiene que estar al 500% y no al 100%. Además, no queremos que David juegue un partido y sufra una recaída, queremos que juegue cinco o seis”.

No hay comentarios: