lunes, 7 de junio de 2010

MINISTRO LEONARDO GARNIER AUTORIZA A VER INICIO DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

    CIRCULAR DM- 06-001-2010 
     Para:           Directores y Directoras de Centros Educativos
     De:   Dr. Leonardo Garnier Rímolo
       Ministro de Educación Pública
     Asunto:      Abordaje pedagógico para la Inauguración de la Copa Mundial Sudáfrica 2010
     Fecha:       5 de junio del 2010
     __________________________________________________________________ 
Estimados y estimadas directores de centros educativos: 
Reciban un cordial saludo. Con motivo de la inauguración de la Copa del Mundo a realizarse en Sudáfrica y con el interés de que la población estudiantil adquiera y desarrolle el conocimiento, la sensibilidad y las competencias necesarias para una vida buena y plena, me permito comunicarles que hemos determinado dos recomendaciones para el día viernes 11 de junio del presente año: 
  1. Los centros educativos cuentan con el permiso para observar dentro de sus instalaciones la inauguración de la Copa Mundial, por tanto, las y los directores en coordinación con su personal organizarán esta actividad para sus estudiantes.

  1. Como parte de las actividades que el personal docente podrá desarrollar, se adjunta una propuesta curricular que nos permitirá aprovechar la inauguración de la Copa Mundial como parte del proceso de aprendizaje, tanto sobre el sentido del juego en tanto disciplina deportiva y expresión humana como sobre la formación de identidades individuales y colectivas, el respeto y aprecio de la diversidad y la construcción de este fenómeno social.

Sin otro particular, 

 
C/ consecutivo

No hay comentarios: