lunes, 28 de junio de 2010

Embajada de Venezuela en Costa Rica inicia con éxito nuevo ciclo de jornadas de Misión Milagro Internacional




Embajada de Venezuela en Costa Rica inicia con éxito
nuevo ciclo de jornadas de Misión Milagro Internacional
    
San José.- Este lunes se dio inicio, con todo éxito, a un nuevo ciclo de jornadas de preselección para aspirantes a beneficiarios de la Misión Milagro Internacional, capítulo Costa Rica.   


Así lo informó el encargado de negocios a. i. de la Embajada de Venezuela en este país, consejero Javier Gómez González.   


La Misión Milagro Internacional Costa Rica tiene como meta la corrección de pterigión o cataratas, a través de intervenciones quirúrgicas realizadas en Venezuela, siendo los gastos asumidos en su totalidad por el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Hugo Chávez Frías. 


El mencionado diplomático informó que estas jornadas se llevarán a cabo diariamente hasta el próximo domingo 04 de julio.   


Este lunes 28 de junio la actividad se llevó a cabo en la sede de la Embajada venezolana en San José; el martes 29 de junio, en la Casa Comunal de San Pablo de Heredia; el miércoles 30, en Pastoral Social de Alajuela; el jueves 01 de julio, en la sede de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP).   


El viernes 02 de julio la jornada tendrá lugar en el Barrio Luján, San José; el sábado 03 de julio en el Auditorio Finca La Lucha, en Cartago y el domingo 04 e julio, en la Pastoral Social de Cartago.   
La Misión Milagro Internacional es una iniciativa que encarna los principios de solidaridad, de colaboración, de respeto y verdadera participación y cooperación entre países, que caracterizan la Revolución Bolivariana.   
Previo a estar jornadas, el encargado de negocios a. i., Javier Gómez González, ha liderado reuniones logísticas con pacientes seleccionados para ser intervenidos quirúrgicamente en Venezuela en las próximas semanas.     
Prensa Embajada de Venezuela en Costa Rica           



LENÍN ANTONIO PÉREZ RANGEL
EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA EN LA REPÚBLICA DE COSTA RICA
ENCARGADO DE LAS SECCIONES DE PRENSA Y CULTURA 
 

No hay comentarios: