viernes, 25 de junio de 2010

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL SUDAFRICA 2010. POSICIONES Y TABLA DE CLASIFICACION EN GRUPOS



Con el partido entre España y Chile, finalizó la primera rueda del Mundial. Hubo varias sorpresas en las zonas, como las eliminaciones de Francia e Italia, y te contamos como quedaron todos los cruces en octavos de final. Varios de estos partidos prometen ser grandes partidos, como el de la Argentina, Chile-Brasil o Alemania-Inglaterra. 

El sábado arrancarán octavos con el encuentro entre Uruguay y Corea del Sur, partido que se jugará en Puerto Elizabeth a las 11 de la mañana de la Argentina. Por la tarde, a las 15.30, Estados Unidos estará enfrentando a la única selección africana que queda, Ghana, en la ciudad de Rustenburgo. 

El domingo será el partido de la Argentina, que en Johannesburgo enfrentará a México, a las 11 de nuestro país. Ese mismo día a las 15.30 Alemania-Inglaterra, uno de los duelos más atractivos, se verán las caras en Bloemfontein. Si la selección Nacional vence a los mexicanos, jugará contra el ganador de ese cruce. 

El próximo lunes será el duelo europeo entre Holanda y Eslovaquia, a las 11 en Durban, mientras que a las 15.30 será el duelo sudamericano: Brasil-Chile, otro de los partidos esperados en octavos, que se jugará en el estadio de Johannesburgo. 

Por último, el martes próximo Paraguay se medirá con Japón, a las 11 en Pretoria, mientras que España hará lo propio ante Portugal, a las 15.30 en Ciudad del Cabo, en otro partido que será atractivo.

No hay comentarios: