jueves, 3 de diciembre de 2009

Final de Latin American Idol será entre República Dominicana y Costa Rica




En un electrizante programa que capturó la atención de los televidentes de Chile, República Dominicana y Costa Rica, el octavo concierto de la cuarta temporada de Latin American Idol arrojó sus resultados: pasan a la final Martha Heredia de  República Dominicana y Eduardo Aguirre de Costa Rica.

En tercer lugar quedó Rubén Álvarez de Chile, que era uno de los favoritos del concurso.

El programa empezó con recuento de la sesión de la noche anterior en que los tres aspirantes mostraron sus mejores armas. También se mostró el día libre que les dio la producción del programa para que se relajaran.

Los miembros del jurado, Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla felicitaron a los finalistas aunque no ocultaron su pena por la salida del concursante chileno que estaba desolado y que se despidió cantando "Más que tu amigo", tema que interpretó la noche anterior.

La cuarta temporada de Latin American Idol continuará en su programa final el próximo miércoles en que los finalistas podrán a consideración de los televidentes del continente lo mejor de su talento, programa que podremos ver en nuestro país a través de red Global y la señal de Sony Entertainment Televisión.

No hay comentarios: