miércoles, 11 de noviembre de 2009

ROLANDO ARAYA MONGE CANDIDATO DE ALIANZA PATRIOTICA EN POLEMICA POR BULLA EN BAR EN FUERTE DISCUSIÓN CON MARIANO FIGUERES OLSEN A LAS 2 DE LA MADRUGADA DE 9 DE NOVIEMBRE EN BAR AMALGAMA EN SAN FRANCISCO DE DOS RÍOS ¿QUE HACE UN CANDIDATO PRESIDENCIAL A LAS 2 DE LA MADRUGADA DISCUTIENDO EN UN BAR ?



http://www.ameliarueda.com/yo-reportero/2009/11/11/araya-en-polemica-por-bulla-en-bar


La noche del lunes 9 de noviembre, los señores Rolando Araya y Mariano Figueres protagonizaron un escándalo en el bar Amalgama, en San Francisco de Dos Ríos. Vecina de la zona, yo tuve que salir a pedirles el favor de bajar la voz, y aproveché para sacar fotografías que respaldaran lo sucedido.
Por años hemos peleado para que el ruido de los bares en el Comercial El Bosque se controle, pero no hemos tenido éxito. Muchos de los vecinos -ya hartos- se marcharon de la zona. Otros ponen ventanas contra el ruido. Mi sorpresa fue salir a tomar la fotografía y ver al candidato a la Presidencia de la República, Rolando Araya y a Mariano Figueres Olsen, hermano del expresidente José María Figueres discrutiendo y hablando en alta voz. Discutí con ellos que hay gente decente que desea dormir y que debemos trabajar.
Burlas y comentarios como "váyase a ruliar" fueron sus respuestas. Además decían que tenían derecho hasta las 2 am para estar ahí, burlándose de mi por pedirles respeto y consideración. Al darse cuenta de que estaba tomándoles fotos ellos tomaron una cámara y empezaron a tomar fotos hacia mi para que el flash no permitiera que mis fotografías se vieran bien. De todos modos, logré obtener esta que publico, como prueba de que lo que digo es cierto.
Lindsay Chang Cédula: 110640785
Nota del editor: Esta mañana tratamos de localizar al señor Araya, para obtener su versión, pero no contestó en celular ni en su casa.