jueves, 26 de noviembre de 2009

CONTROVERSIA POR MARCHA DEL 28 DE NOVIEMBRE


Saludos queridas almas: El próximo 28 de noviembre se estará llevando a cabo una marcha en contra del aborto y la homosexualidad, organizada por el "Observatorio Ciudadano por la Vida" una organización que pretende juntar gente de diferentes credos religiosos para enviar un mensaje de odio a los homosexuales.
create animated gif
Y por supuesto, dentro de la pluraridad de la organización de la marcha se encuentran sacedortes católicos (como si la Iglesia Católica no ha defendido sacerdotes pederastas) agrupaciones políticas evangélicas (como el partido renovación costarricense que tiene candidatos ex-convictos por pedofilia), entre otros tantos...Uff!!!! toda una joya inmaculada de pureza, que tienen el monopolio moral para decir que está bien o mal en nuestro país.
Los organizadores del evento dicen representar el criterio de la mayoría de este país...Este Chamuko se pregunta quién se cree esta gente para venir a hablar por la mayoría de los costarricenses. Esta marcha quiere poner presión para que los diPUTAdos voten en contra de las uniones civiles entre personas del mismo sexo, y dicen los organizadores que habrán políticos y diPUTAdos en la marcha...ya veremos desde este Infierno quienes son los demagogos que van a ponerse una camiseta anti-homosexual solo por jalar votos. Les dejamos un adelanto de lo que será este desfile:
create animated gif
Imágenes, Cortesía de Lauren Latifa (Post relacionado).

No hay comentarios: