lunes, 21 de septiembre de 2009

ROLANDO ARAYA MONGE VALORA RENUNCIAR A ALIANZA PATRIOTICA


El candidato presidencial del partido Alianza Patriótica, Rolando Araya, valora su renuncia a la candidatura, confirmó una fuente allegada al político.
Araya salió muy molesto ayer de la Asamblea del partido, debido a denuncias que se presentaron por supuestas irregularidades en la votación de los candidatos a diputados, aunado a la pérdida del primer puesto por la provincia de San José de la exdefensora de los habitantes, Lisbeth Quesada.
Según agregó la fuente, Araya prefirió abstenerse de dar declaraciones a la prensa y será hasta hoy o mañana que informará si sigue en su lucha por la presidencia del país.

Sorpresa en la Asamblea

La aspirante Lisbeth Quesada tomó con calma el rechazo a su designación como la candidata número uno por San José en el partido Alianza Patriótica, sin embargo el hecho sorprendió a Araya, pues fue quien propuso el nombre de la doctora.
Quesada se enfrentó a Gilberth Díaz, quien es el actual presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense (SEC).
La votación se resolvió por 113 votos para Quesada y 147 votos para Díaz.
El candidato principal por la provincia de Alajuela es Célimo Guido, mientras que Dónald Cerdas lo es por Cartago. Francisco Morera lidera en Heredia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cosa no es como dicen ni como ustedes creen mas bien dele gracias que paso lo que paso, porque si no el partido si se hubiese desintegrado, en una reunión unos días antes en Alajuela se le advirtió a rolando que si la linea de una persona se mantenía habría una fuerte lucha que podría causar lo que paso, además la elección se dividido en 3 grupos y cada uno esta pujando para sula lado lo malo fue que el grupo que pensaba manipular por tratar de joder salio jodido.