sábado, 1 de agosto de 2009

CARTA A WALTER EDURADO RODRIGUEZ CAMPOS DE ARMANDO ALFARO REYNOLS


Señor Walter Rodríguez Campos
Director de La Voz del Pueblo

Con todo respeto me dirijo a usted por este medio ya que participar en su programa es imposible,no quiero pensar que como no me escondo y mi teléfono no es privado no me quieran recibir, ya que he logrado en más de una ocasión ingresar y el teléfono timbra en repetidas veces y no quisiera pensar que no quiere aceptar mi llamada,si en el pasado tal vez cometí el error de decirle que usted era un poco alarmista,le pido las disculpas del caso,no creí que su persona fuera de carácter rencoroso,porque en más de una oportunidad usted se refirió al tema, repito he querido ingresar en su programa para pedirle las diculpas del caso en forma pública pero me ha sido imposible entrar, dicho sea de paso a su excelente programa y no digo esto para echarle flores, se lo digo de corazón.
Uno de los temas que quise tocar,y preguntarle porqué nunca menciona al candidato a la presidencia del Dr.Sherman Thomas por el Partido Alianza Patriótica, donde el Sr. Rolando Araya se postula también el día de mañana por el mismo partido. Esto en el campo político.
Tambien quería hacer una denuncia pública contra la cadena de Supermercados Mega Super, en el sentido que hacen una rifa con el tiquete de caja,mi señora tuvo la suerte de ganarse una plantilla eléctrica, misma que le fue entregada como correspondía ,pero la misma fue entrgada en mal estado por lo que decidió llevarla al mencionado Supermercado y a la fecha cuatro meses después no han hecho entrega de dicho premio.El Supermercado es el de Hatillo Centro. En realidad la plantilla no le hace falta gracias a Dios, ya que en su oportunidad tuve la dicha de poderle regalar una cocina de vitrocerámica; el reclamo lo hago por la actitud irresponsable de la Cadena de Supermercados Mega Super, me pregunto a cuántos clientes los habrán engañado de la misma manera.
Me cuestiono si el travesti que sale anunciando, que tienen los precios más bajos que supermercados Palí y que le cobren al mismo el doble de la diferencia que tan real será.
Don Walter si lo tiene a bien leer esta nota se lo voy a agradecer y si no, tampoco me voy a resentir y seguiré escuchando su programa.
Si decide leerla, asumo toda la responsabilidad del caso.
Agradeciéndole de antemano su fina atención me suscribo cordialmente Armando Alfaro Reynolds.
ced.3-0168-0335.
tel. 22-52-37-81.

No hay comentarios: