Ir al contenido principal

CARTA A WALTER EDURADO RODRIGUEZ CAMPOS DE ARMANDO ALFARO REYNOLS


Señor Walter Rodríguez Campos
Director de La Voz del Pueblo

Con todo respeto me dirijo a usted por este medio ya que participar en su programa es imposible,no quiero pensar que como no me escondo y mi teléfono no es privado no me quieran recibir, ya que he logrado en más de una ocasión ingresar y el teléfono timbra en repetidas veces y no quisiera pensar que no quiere aceptar mi llamada,si en el pasado tal vez cometí el error de decirle que usted era un poco alarmista,le pido las disculpas del caso,no creí que su persona fuera de carácter rencoroso,porque en más de una oportunidad usted se refirió al tema, repito he querido ingresar en su programa para pedirle las diculpas del caso en forma pública pero me ha sido imposible entrar, dicho sea de paso a su excelente programa y no digo esto para echarle flores, se lo digo de corazón.
Uno de los temas que quise tocar,y preguntarle porqué nunca menciona al candidato a la presidencia del Dr.Sherman Thomas por el Partido Alianza Patriótica, donde el Sr. Rolando Araya se postula también el día de mañana por el mismo partido. Esto en el campo político.
Tambien quería hacer una denuncia pública contra la cadena de Supermercados Mega Super, en el sentido que hacen una rifa con el tiquete de caja,mi señora tuvo la suerte de ganarse una plantilla eléctrica, misma que le fue entregada como correspondía ,pero la misma fue entrgada en mal estado por lo que decidió llevarla al mencionado Supermercado y a la fecha cuatro meses después no han hecho entrega de dicho premio.El Supermercado es el de Hatillo Centro. En realidad la plantilla no le hace falta gracias a Dios, ya que en su oportunidad tuve la dicha de poderle regalar una cocina de vitrocerámica; el reclamo lo hago por la actitud irresponsable de la Cadena de Supermercados Mega Super, me pregunto a cuántos clientes los habrán engañado de la misma manera.
Me cuestiono si el travesti que sale anunciando, que tienen los precios más bajos que supermercados Palí y que le cobren al mismo el doble de la diferencia que tan real será.
Don Walter si lo tiene a bien leer esta nota se lo voy a agradecer y si no, tampoco me voy a resentir y seguiré escuchando su programa.
Si decide leerla, asumo toda la responsabilidad del caso.
Agradeciéndole de antemano su fina atención me suscribo cordialmente Armando Alfaro Reynolds.
ced.3-0168-0335.
tel. 22-52-37-81.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

RANKING DE LOS MEJORES COLEGIOS DE COSTA RICA - Busque su colegio y conozca el rendimiento de sus estudiantes en todos lo indicadores que determinan el ingreso a la UCR. Compare los resultados con otros centros del país. Además, calcule cuánto debe sacar en el examen de admisión para ingresar a la carrera que desea usando como referencia los cortes del 2011

Ranking de colegios POR PROMEDIO DE NOTAS DEL EXÁMEN DE ADMISIÓN Busque su colegio:  PosColegioTipoPromedio de examenNúmero de aplicantes 1COL.CIENT.COSTARRICENSE- SAN PEDRO-PÚBLICO79.991602COLEGIO CIENTIFICO DE ALAJUELAPÚBLICO78.021123COL. CIENTIF. COSTARRIC. DE SAN RAMONPÚBLICO76.701264