lunes, 13 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON ASESINADO !!!!!!!!.



Que Michael Jackson está generando mucho dinero tras su muerte no hay quien se lo discuta a LaToya, hermana del 'Rey del pop', que ayer se despachó con unas polémicas declaraciones en el diario sensacionalista británico 'News of the World', donde aseguraba que el cantante fue asesinado para despojarlo de su fortuna. En lo que supone una vuelta de tuerca a la afirmación del padre del clan, que tampoco comulga con la tesis de una muerte accidental, tanto ella como el resto de familia empiezan a abrazar el argumento de que la presunta sobredosis de medicamentos de su hermano fue en verdad un asesinato. «Michael valía más de mil millones debido a sus derechos musicales y por eso alguien lo mató. Vale más muerto que vivo», indicó. LaToya aseguró, además, que el día de la muerte de su hermano desaparecieron joyas y dinero en efectivo de su vivienda. «Él siempre tenía dinero en efectivo en casa. Por lo general, alrededor de dos millones de dólares», matizó.
LaToya, de 53 años y con una carrera musical llena de altibajos, dio un sinfín de jugosos datos acerca de todo lo que rodea la muerte de su hermano, desde la búsqueda del mejor lugar para que repose su cuerpo hasta el dolor que viven sus tres hijos y el resto de la familia. Pero sus palabras se volvieron por momentos muy amenazantes -«yo sé quién lo hizo», llegó a decir- y habló sin tapujos de que Michael había sido víctima de una conspiración. Luego prometió que no descansaría hasta «atrapar» a los asesinos.
Pese a las conocidas desavenencias entre algunos miembros de la familia, LaToya pasa por ser la más cercana a Michael de todos ellos. Sin embargo, los lazos no debían ser muy sólidos porque ella misma reconoce con amargura la tremenda soledad que rodeaba el día a día de su hermano y dio a entender que era extremadamente manipulable. «Era el hombre más solo del mundo». Un grupo de figuras «en la sombra» lo obligaron a firmar el contrato por 50 conciertos en Londres, un trabajo «descomunal» que muy pocos aguantarían. En la entrevista reconoció que su hermano estaba enganchado a los medicamentos y que fue tratado como un «asno de oro».
Muy dócil y cariñoso
Según su testimonio, el artista era reacio a dar tantos conciertos. «Hace menos de un mes dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón», afirma LaToya, que define a su hermano como una persona «muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba. Nunca creí que Michael viviera hasta ser un anciano», señala la entrevistada, convencida de que «antes o después le iba a ocurrir algo terrible».
También dio otros interesantes detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado Michael cuando ella empezó a hacerle preguntas. «Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no encajaba. Me pareció todo muy extraño».

No hay comentarios: