domingo, 28 de junio de 2009

MANUEL ZELAYA EN CONFERENCIA DE PRENSA EN COSTA RICA LUEGO DE GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS . MINISTRA DE SEGURIDAD EN COSTA RICA CONFIRMA PRESENCIA

La ministra de seguridad de Costa Rica, Janina Del Veccio confirmó que el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, se encuentra en Costa Rica y que en breves momentos dará una rueda de prensa.

Janina Del Veccio, funcionaria de seguridad de Costa Rica, confirmó que Zelaya se encuentra en ese país y que le brindarán toda la seguridad que necesite.

Del Veccio aseguró que en los próximos momentos Zelaya estará dando una rueda de prensa a medios y que el presidente costarricence Oscar Arias está conversando con el mandatario hondureño.
"Lo estamos atendiendo con hospitalidad, con respeto y está en buenas condiciones", dijo. También aseguró que el hondureño se encuentra en total tranquilidad.

Más temprano, a través de las cámaras de CNN, el hijo de la secretaria personal del presidente hondureño, Manuel Zelaya, afirmó que el mandatario de la región fue llevado a Costa Rica.

Según informará el diario La Prensa de la región, Manuel Zelaya se encuentra en Costa Rica.

No hay comentarios: