viernes, 9 de enero de 2009

Explosión en CNE cuando el presidente  Oscar Arias Sánchez estaba presente en la Comisión de Emergencias 

Fuente: http://www.informa-tico.net/index.php?seccion=articulo&edicion=20090109&ref=09-01-090006

Una explosión, seguida de un gran incendio, se produjo la tarde de este viernes en una de las bodegas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), en Pavas, al oeste de la capital, en momentos en que el presidente Oscar Arias se encontraba reunido en el lugar, confirmaron fuentes oficiales.


La exploción se produjo pasadas las dos de la tarde, cuando el presidente y varios ministros, entre ellas la de Salud, María Luis Avila, se encontraban reunidos con el presidente de la CNE, Daniel Gallardo, pasando revista al terremoto que afectó la tarde del jueves la zona del volcán Poás, 40 km al norte de la capital, informó la encargada de prensa de la CNE, Rebeca Madrigal.


El presidente Arias y su comitiva fueron evacuados de inmediato de la zona, donde también se ubica el aeropuerto Tobías Bolaños, donde estaban arribando los helicópteros que participan en la evacuación de la zona del terremoto.


Varios vehículos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio. La televisión local mostraba una inmensa columna de humo negro. Al parecer se trataba de un material tóxico, según las primeras versiones.

No hay comentarios: