miércoles, 8 de octubre de 2008

RESPUESTA DE COSTA RICA ES IMPRESIONANTE. MARIA JOSE CASTILLO RECOGE MILES DE VOTOS EN LATIN AMERICAN IDOL QUE LA CONVERTIRIAN EN LA GANADORA



Tal y como declaró hace unos días, la cantante nacional María José Castillo lo entregó “todo” y salió “a ganar” anoche, en lo que fue el último concierto del Latin American Idol que se lleva a cabo en Argentina.
La artista, oriunda de Barva, interpretó los temas inéditos “Vuela” y “Abre tu corazón”, así como la pieza “Sobreviviré”, de Mónica Naranjo, esta última ya la había cantado en el concurso y fue con la que más se identificó.
Desde un inicio la intérprete de 18 años mostró una actitud muy positiva y segura sobre el escenario, a pesar de que hace más de dos semanas la viene afectando una inflamación en sus cuerdas vocales.
Su primera intervención fue con el tema pop “Vuela”, y estuvo muy amena con el público presente, inclusive los invitó a cantar y a aplaudir con ella.
Sin embargo, en la segunda canción de la velada “Sobreviviré”, la artista empezó a enfrentar problemas serios en su entonación, y a mostrar un nivel importante de ronquera, por la exigencia vocal que tiene la pieza.
El esfuerzo que hizo la tica fue reconocido por los tres miembros del jurado, quienes alabaron su persistencia, talento y la fuerza que presentó en el escenario.
Así, Gustavo Sánchez le comentó a Castillo “Estás rompiendo el escenario, estás mejor que nunca”; mientras que la mexicana Mimí afirmó “no tienes idea de lo que tu interpretación significa para mí, eres una gran artista”.
Castillo finalizó su faena con la pieza “Abre tu corazón”, en la que se mostró más tranquila y confiada.
En esta canción también recibió buenos comentarios del jurado. Por ejemplo, Jon Secada le agradeció el esfuerzo que había dado en su última participación, y le comentó que aún tenía “el santo de artista” por dentro.
La velada decisiva será hoy, cuando se anuncie quién será la nueva ídolo latinoamericana. Ese crédito se lo disputarán la tica y la representante de Panamá Margarita Henríquez, quien también tuvo una buena participación en el último concierto.
Quienes quieran apoyar a la tica, tendrán tiempo de hacerlo hasta las 6.30 p.m. Solo deben enviar la palabra “Maria” –sin tilde-, al número 43657.



¡Aumenta apoyo a María José!

Cada vez son más las empresas públicas y privadas que promueven iniciativas para apoyar a la cantante nacional María José Castillo.

• El BAC San José donó ¢2 millones, para que la familia de la artista envíe cerca de 4 mil votos.

• Wal-Mart Centroamérica efectuó una campaña con las bebidas Pepsi y hasta ayer al mediodía, recaudó el estimado a 6.500 votos.

• Farmacias Fischel entregará ¢3,2 millones que recolectaron durante los primeros días de esta semana.

• La Cervecería Costa Rica hizo lo propio y brindará 2.800 votos.

• Distribuidora Lucema, por medio de sus productos pastas Lucema y atún Tesoro del Mar, donará $4 mil.

• La Universidad Latina de la Ciencia y la Tecnología (ULACIT) le regaló a María José una beca completa, para que estudie la carrera de odontología.

• La familia de la artista y representantes de empresas como Neutrógena se reunirán hoy en el parque de Barva, e intercambiarán productos por votos.

• La Clínica de Terapia del Lenguaje de la Universidad Santa Paula le brindará a la artista, la terapia de voz que requiere para solucionar el problema que la aqueja en sus cuerdas vocales.

• La Floristería La Gardenia en San Pedro y San José centro, regalará una flor decorada a cada persona que llegue a sus locales y envíe un mensaje.

No hay comentarios: