miércoles, 8 de octubre de 2008

PRENSA PANAMEÑA ATACA A ADAL RAMONES POR APOYO A MARIA JOSE CASTILLO MIENTRAS MILES DE VOTOS SALEN DE PLATAFORMAS EN COSTA RICA HACIA LATIN AMERICAN

Vota porque le conviene



Todos tienen un precio y el de Adal Ramones es muy alto. ¿A qué me refiero? Bueno, al apoyo que le está profesando el presentador mexicano a la tica María José Castillo en el Latin American Idol.

Ya se nos hacía raro que la estrella de "Otro Rollo" expresara su posición a favor de la concursante costarricense sólo por su linda cara, más bien era por pura conveniencia.

Aseguró Alfonso Masiel, el label mánager de Nigga y representante de Televisa EMI, que "lo que está haciendo Adal Ramones es únicamente para Costa Rica, no sale en la televisión mexicana, ya que Adal Ramones fue contratado para hacer dicho apoyo". ¡Ajá, tan de corazón no era el sentimiento!

Todo esto lo averiguamos porque Nigga sí quería grabar una promo en Televisa para apoyar a Margarita, pero como el programa en México lo transmite la competencia, el panameño sólo pudo enviar 3 mil dólares y apoyarla con su buena vibra.

Así que no crean que todo lo que brilla es oro.

No hay comentarios: