sábado, 11 de octubre de 2008

MAS INFORMACION EN BLOG SUDAFRICA 2010

Jamaica derrotó 1-0 a México 


y evitó su clasificación al hexagonal final

KINGSTON (AFP) — Jamaica venció 1-0 a México este sábado en partido del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010 disputado en Kingston, que le permite seguir soñando con clasificar al hexagonal final.

Richard Fuller, al minuto 14, fue el autor del gol del triunfo jamaiquino, que ahora suma cuatro puntos, mientras que el combinado azteca se quedó con nueve unidades como líder de la llave pero sin asegurarse un lugar en la ronda final.

El inicio impetuoso de Jamaica tuvo premio con el gol de Fuller y a partir de ahí se acomodó sobre la cancha de tal manera que México se vio inoperante, carente de ideas, con sus jugadores fuera de las zonas en que mejor podrían funcionar.

Las modificaciones que aplicó el sueco Sven-Göran Eriksson en las filas mexicanas tardaron en surtir efecto. Fue hasta los últimos minutos, ya con los jamaiquinos replegados tratando de defender la ventaja, cuando la escuadra azteca comenzó a ejercer un dominio desesperado, pero sin claridad para lograr el empate. 

No hay comentarios: