jueves, 9 de octubre de 2008

LATIN AMERICAN IDOL CON FINAL DE INFARTO Y AL ROJO VIVO MARIA JOSE CASTILLO VRS MARGARITA HENRIQUEZ


Queridos Cocoas.net

Amigos de Cocoas.net Hola, Yo no soy ninguna Tica que recide en Panama. Soy Panameña y yo no e dicho jamas que vaa ganando Margarita por un 12%, en ningun momento del chat, mucha gente entra y dice noticias totalmente diferentes usando mi nick, Soy Panameña. Lo siento mucho por la mal interpretacion de la informacion

aqui mi ultima nota con la informacion conseguira:

Son Las 3:45 p.m. de la Tarde. Y gracias a nuestros amigos contactos de la empresa contabilizadora de votos de Latin American Idol (NetPhone) sabemos que Sony esta registrando un movimiento historico de votos.El Sistema de Costa Rica en telefonía "ICE" colapsó en tempranas horas luego de acabar el show debido a la impresionante demanda de votos simultaneos que los fans mandaban a favor de María José, se habla de que en 5 minutos, mas de 6.9 Millones de Mensajes de Texto fueron enviados.

En Panamá estamos bastante bien, pero las personas que estan en los "Chatodromos" no estan haciendo el trabajo como debía hacerse, y esque muchos llegan a "pasar el rato" con sus cajas de pintas, cervezas y no hacen el trabajo que tienen que hacer, dejando a los personajes del mundo de la pantalla chica hacer el trabajo de mandar votos.Buses de Costa Rica llegaron a Panama para usar el sistema que tiene el pais para beneficiara a Maria José.

ATENCIÓN: Pedimos seriedad extrema a los Panameños que estan en los Chatodromos, que no son lugares para "PARKIAR" sino para llevar sus celulares y votar, NO DONEN DINERO, DONEN TARJETAS no hay tiempo para ir a comprar, lleguen directo con las tarjetas.

A estas horas, los informates de la empresa contabilizadora informan que Maria José esta arriba en las votaciones por mas del 20% de los mensajes de texto.

Una tendencia que comenzo desde las 9 pm y a hizo minizandose la diferencia pero a 6 horas del final, es una tendencia que como mucho, puede hacerse mas corta, pero muy dificil de ser revazada. Panameños, A TRABAJAR!

No hay comentarios: