jueves, 9 de octubre de 2008

EN PANAMÁ ACEPTAN QUE MARIA JOSE CASTILLO LLEVA UNA DIFERENCIA IMPORTANTE SOBRE MARGARITA EN LATIN AMERICAN IDOL



7:45 a.m. Nueva información nos ha llegado por medio de nuestros agentes C.S.I desde Argentina, lastimosamente sin porcentajes exactos de la ventaja que nos lleva la Tica. Parece ser que se han puestos muchos más herméticos para que no se filtre información de los resultados nuevamente.  
 
Nos comentan que la diferencia entre Margarita y su colega de Costa Rica si se ha reducido en consideración, aunque no ha sido suficiente para ponernos por delante, para lograr que Margarita sea nuestra primera Latin American Idol. Esto quiere decir que los panameños han tomado las acciones necesarias para recortar la gran ventaja que nos tenían a las 2:00 a.m, pero tenemos que seguir votando!!!!!!  
 
La mayor cantidad de votos fue entre nueve de la noche hasta la media noche del día de ayer. La cantidad de votos emitidos hasta las siete de la mañana ha sido tres veces más grande que el de la semana pasada.  
 
Por otro lado, a las 9 de la mañana el grupo de apoyo a Margarita van a reactivar la votación con chips ya cargados y lograr el triunfo.  
 
Solo nos toca recordarles que sigan votado al 43657 por Margarita, tenemos que ponerla todos juntos a ganar.  
----------------------------------------------------------------------------------------  
 
Lastimosamente señores a las 2:00 a.m. de la madrugada nuestra Latin American Idol va perdiendo por una diferencia de 38% según nuestra gente del C.S.I en Argentina.  
 
En diferentes Chatodromos ya no han sacado más tarjetas debido a que la gente en vez de estar apoyando a nuestra concursante con los chats, se han dedicado a la tarea de libar licor. Se están enviando los votos desde lugares estratégicos donde si hay gente seria que desea que Margarita gane, por lo cual aseguran que todos los votos van a llegar.  
 
Por favor voten desde sus celulares, no podemos dejarnos ganar por nuestros vecinos de Costa Rica!  
 
Les estaremos informando como van los votos a medida que nos llegue nueva información!  
 
Solo nos queda preguntarles, Cuantos chats has mandado al 43657 ?

No hay comentarios: