miércoles, 22 de octubre de 2008

CARTA DE ESLI ANTONIO VEGA ALVARADO DE ALIANZA PATRIOTICA PARA WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO SOBRE EL CASO DE ROLA


EL INGENIERO ROLANDO ARAYA MONGE  ES HOY UN LÍDER NACIONAL E INTERNACIONAL. ACTUALMENTE GOZA DE DEL APOYO DE CIENTOS DE MILES DE COSTARRICENSES QUIENES LO OBSERVAN COMO LA FIGURA MAS DESTACADA EN ALIANZA PATRIOTICA COMO EVENTUAL CANDIDATO PRESIDENCIAL. 

NUESTRO PUBLICO RECONOCIMIENTO A DON ROLANDO ARAYA MONGE POR SUS ESFUERZOS HOY RECONOCIDOS POR COSTA RICA POR EL RESCATE DE NUESTRA QUERIDA PATRIA.



Tierras Morenas de Tilarán 21 de octubre de 2008 
 
 
 
 

Sr. Walter Rodríguez

Programa  la Voz del Pueblo

lavozdelpueblo@gmail.com 
 
 
 

Estimado señor Rodríguez. 

En honor a la verdad y por el profundo respeto que me merecen los costarricenses a quienes estamos invitando a incorporarse a este gran movimiento nacional, que ha asumido el reto de CONSTRUIR una organización política que luche por una Costa Rica en donde la democracia representativa y participativa, constituyan vivencias reales, creativas y creadoras de las mayorías. 

Un camino propio que reconcilie la conducción de nuestro país con los principios que en el pasado hicieron de Costa Rica un país distinto. 

Por esto debo aclarar: 

En honor a la verdad, que en ninguna reunión ni formal ni informal de los afiliados a Alianza Patriótica, se ha planteado la posibilidad de aceptar “dueños de partido”. O candidatos inconsultos. 

Son bienvenidas todas las personas que, por sus principios y patriotismo, renuncian de otros partidos para venir a defender a la Patria desde AP, a combatir la corrupción  y a reconstruir el Estado costarricense, pero también debemos aclarar que, en honor a la verdad, es falso que se haya planteado que AP va a ser liderada por alguien en particular y aunque reconocemos en muchos compañeros el potencial de líder nacional, no debemos permitir que se reproduzcan los métodos verticales de los partidos tradicionales, porque se bloquea (por la profecía autocumplida) la posibilidad de desarrollar nuevas formas de organización social, donde “muchos” deben convertirse en sujetos activos, en protagonistas con derecho a voz y voto, pero también en autores de la planificación y ejecución del nuevo modelo de país. 

No le quepa duda que don Rolando Araya merece todo nuestro respeto y admiración igual que otros costarricenses quienes con sus acciones han demostrado el profundo amor a Costa Rica y su compromiso con los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad. 
 

Estimado señor Rodríguez,  hoy día dedicamos toda nuestra energía y esfuerzo a la construcción de la estructura política que hará posible que pronto estemos invitando al pueblo costarricense a escoger a quien será el candidato de esa gran Alianza Nacional que sin lugar a dudas será el próximo presidente de la República. 
 

Debemos apegarnos, desde siempre, a los principios de AP y decir la verdad. 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Atentamente,

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 
 

Esli Antonio Vega Alvarado

Presidente Comité Ejecutivo Superior AP

No hay comentarios: